Bajar Programas

Software para: Windows

Valoración de los usuarios

Ficha Técnica del Programa

Tamaño:
1032 KB
Versión:
14
O.S:
Windows +
Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Desarrollador:
Adobe
Licencia:
Gratis

OPINIONES DE LOS USUARIOS

  • (4)

      Este programa es imprescindible!!!

    • (5)

        Súper útil, y una sencilla usabilidad.

      • (4)

          Para expertos y no tan expertos, este es tu programa ;)

        Adobe Flash Player

        Adobe Flash Player es una aplicación diseñada en forma de reproducción multimedia que permite reproducir archivos SWF. Originariamente se creó para mostrar animaciones vectoriales en dos dimensiones y actualmente se ha convertido en la mejor alternativa a la hora de crear aplicaciones web. Los archivos se reproducen en un entorno determinado.Optimiza el tiempo de descarga y lo reduce gracias a su disminución del ancho de banda para realizar la transmisión. Actualmente, Adobe Flash Player está disponible para las versiones de los principales navegadores, a excepción de Google Chrome que lo lleva ya integrado.

        Bajar Programas le ofrece la posibilidad de descargar los últimos programas en español de una manera simple, rápida y fiable.

        Todos los programas ofrecidos en nuestra web funcionan exclusivamente para Windows y son rigurosamente verificados: así, le aseguramos la calidad y seguridad de su descarga.

        Los programas que hemos seleccionado especialmente para usted no contienen malware, ni virus, ni spyware.

        Conoce las ventajas de Bajar Programas

        X
        Cookies en Bajar Programas

        Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.